El mismo había sido suspendido en el marco de la situación epidemiológica que afrontaba la ciudad en el mes de mayo, mes aniversario del club de rugby y hockey.
Por eso este fin de semana, sábado 14 y domingo 15 de agosto, se desarrollará el Torneo de Hockey Pista en un marco “sin público” y con el seguimiento de un protocolo para la actividad.

5dd2ec90b0fb8 777 437!

En este escenario se celebra la vuelta a la competencia deportiva, donde competirán las categorías Primera Damas y Primera Caballeros.
El evento tendrá lugar en el gimnasio “Mirta Rearte”, ubicado en el barrio 2 de Abril. Allí participarán 7 equipos de Primera Damas y 6 equipos de Primera Caballeros ya confirmados. La mayoría, dada la pandemia son clubes locales y de la zona.
Durante el sábado 14 la actividad inicia a las 10 y se extenderá hasta las 18 horas, mientras que el domingo la competencia durará toda la jornada.
El objetivo del torneo es que no pase desapercibido el aniversario del club San Jorge RC, que dada la situación de pandemia es el segundo año que no ha podido celebrar como debiera sus 33 años de vida institucional.

file 50861 main1 (1)

Por otro lado, el hockey local participará del 16 al 19 de septiembre del Torneo Argentino de Clubes que tendrá sede en la localidad de Rio Gallegos y en categorías Primera Damas y Primera Caballeros.
Desde el club y sus jugadores agradecieron que ya esté un poco más abierta la competencia, y es por eso que además se está pensando ya en poder organizar la Liga de campeonato en la disciplina dentro de la zona.