En la tarde de ayer y en las oficinas céntricas de Otamendi & Cía., la decana de la Unidad Académica Caleta Olivia, de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Ing. Eugenia de San Pedro y el titular de la empresa distribuidora de combustibles, Carlos Otamendi, rubricaron un convenio mediante el cual estudiantes de la sede podrán realizar pasantías.

OTamendi1

Por este motivo, hasta el 25 de agosto estará abierta una convocatoria destinada a alumnos y alumnas de las carreras Licenciatura en Administración y Tecnicatura Universitaria en Gestión de las Organizaciones, que cuenten con más del 40 por ciento del trayecto académico aprobado.
Según se dio a conocer, se trata de tres pasantías de tres meses cada una, con una carga horaria de 20 horas semanales, con diversas tareas administrativas por la mañana.
Las pasantías serán de 26 mil pesos mensuales, con obra social y cobertura de ART.

OTAMENDI

De acuerdo al convenio firmado, los postulantes que resulten seleccionados, trabajarán dedicados a brindar soporte a Tesoreri?a, cuentas corrientes y proveedores; al uso del sistema de gestio?n Buenos Aires Software; a registraciones contables y conciliaciones; y al archivo de la documentacio?n respaldatoria y asistencia a gerencia administrativa financiera.
Los y las interesadas deberán enviar copias digitales de: Curri?culum Vitae, DNI y CUIT/CUIL, a: [email protected].
En el asunto debe decir: “Pasanti?a Otamendi & Cia. Localidad Caleta Olivia”.