Así lo remarcó Juan Carbajal, vocero del grupo de desocupados que mantiene cortada la ruta nacional N° 3 en el acceso norte a la ciudad. Manifiestan que es necesario que el Gobierno Provincial gestione puestos laborales.
Esta mañana un grupo de desocupados y al no obtener respuestas a la petición en primera instancia de un subsidio y también de puestos laborales, decidió en asamblea el bloqueo de la ruta nacional N° 3; esta medida genera serios inconvenientes en el tránsito con largas colas en ambos lados de la ruta.

Screenshot 20210818-132716 2

El mismo grupo durante todos estos días efectuó diversas manifestaciones pero, debido a la falta de respuestas, hoy decidieron el bloqueo. El pedido es de manera expresa a las autoridades Provinciales de quienes consideran que no están haciendo nada para calmar la crítica situación de desempleo que viven los vecinos de Caleta Olivia, en tanto que destacaron a través de su vocero la figura del intendente Fernando Cotillo, “el Intendente está haciendo todo lo que está a su alcance”.
Asimismo manifestó que no les dejan otra opción que cortar la ruta, “no nos dan respuestas, hemos presentado distintas notas al Ministerio de Trabajo y nada”.
El corte de ruta como es habitual, causó mucho malestar entre los camioneros que quedaron varados a la espera que se determine habilitar para poder cruzar. “Estas medidas lo único que hacen es molestar al trabajador”, señaló uno de los camioneros.