El diputado provincial por la oposición, Daniel Roquel, anunció que citará a la Legislatura al presidente de Servicios Públicos para que dé explicaciones sobre el pago de viáticos a su hijo y sobre diversas falencias que hay en la provincia con obras y servicios.
Hace unos días trascendió que el hijo de Nelson Gleadell también funcionario de la empresa Provincial habría hecho uso de viáticos por una suma cercana a los 300 mil pesos; es por esto y por la crítica situación que atraviesa Río Gallegos con el tema agua y otras cuestiones, que solicitará la presencia del Presidente de la empresa para que brinde explicaciones.

231715596 1475344092807675 1752736706485309110 n

Al respecto, el Legislador manifestó: “No vamos a tolerar que unos pocos se burlen del pueblo gastando millones y millones en el arreglo de unos baños para las autoridades de Servicios Públicos mientras Río Gallegos y distintas localidades de Santa Cruz no tienen agua”.
En tanto que sobre las denuncias que pesan sobre el hijo de Gleadell, dijo: “No puede ser que nombren a sus hijos y les paguen viáticos de más de $300.000 mientras hay familias que no pueden llegar a fin de mes y se quedaron sin trabajo durante la pandemia”, y agregó: “no puede ser que los que comían asados y festejaban a escondidas cuando estaba prohibido hoy continúen en el directorio de la empresa cobrando cientos de miles de pesos”. Esto último lo dijo al recordar que en plena pandemia se publicaron fotografías en la que se veían a funcionarios de la empresa compartiendo un asado y de cuyo encuentro varios resultaron positivos de Covid-19.
“Se tiene que terminar la Santa Cruz de los vivos, de esos que desde hace décadas se llenan los bolsillos a costillas del pueblo”, señaló Daniel Roquel y aseveró: “Esos que hacen negocios inventando empresas fantasmas.
Es necesario que demos un paso hacia nuestros sueños, dejando atrás a los ladrones inmorales que se robaron nuestro futuro”.