Miguel Maldonado, residente de la Zona de Chacras, denunció a su vecino por haber matado con un arma de fuego a su mascota; manifestó que además, hace uso del arma sin medir que puede dañar a alguna persona.
Con evidente enojo y dolido por haber perdido a su mascota, Maldonado denunció que no es la primera vez que tiene entredichos con este vecino, sino que hasta en una oportunidad fue agredido físicamente por lo que hay una denuncia penal de por medio, pero que en esta oportunidad fue más allá al matar a su perro de un tiro en el pecho.

chacras

En una nota periodística brindada en FM Vanguardia, el vecino señaló: “esto es de larga data y lo del perro derramó el vaso, una persona que se pone a jugar con un arma a las 10 de la mañana no está bien de la cabeza y es lamentable”, y agregó: “tengo 5 perros y mi papá tiene 14 y entre los animales se pelean pero de ahí a efectuarle un disparo en el pecho es terrible”.
Según Maldonado el malestar es generalizado, “la gente del barrio está enardecida con este tipo por un montón de cosas, hice la denuncia penal porque una acción que siempre hace es tirar la bosta de sus chanchos en la calle, y cuando se lo dije me atacó, me golpeó me sacó hasta un diente”.
Este vecino, a quien identificó como Omar Rasgido, tiene muchos animales, continuó Maldonado, “pero hace unos 4 meses empezaron a desaparecer animales de los vecinos y yo se lo adjudico a este tipo todas esas desapariciones y todo a partir que empezó a jugar con un arma de fuego y lo escuchamos “, y añadió: “los vecinos cuentan que hace tiros al aire y eso es un peligro. No se puede estar jugando con un arma y no solo esa actitud, sino otras porque vas a hacerle un reclamo y te agrede”.