El juez que entiende en la causa por la muerte del remisero Héctor Alvarado, Dr. Marcos Pérez Soruco, determinó de manera provisoria esta medida.
Esta determinación la tomó, luego que el sujeto que se presentó en dependencia policial manifestando ser el autor del hecho. Durante la audiencia indagatoria el martes por la tarde, el hombre se negó a declarar en sede judicial durante Ahora el Juez tiene a partir de la audiencia diez días hábiles para confirmar esta calificación y el procesamiento, o adoptar otra medida.

Screenshot 20210820-142053 2

En declaraciones vertidas al canal local, el Fiscal de la causa Dr. Martín Sedan señaló que hay elementos de prueba que tienen que ver con imágenes de cámaras de seguridad y con otras pericias que también están siendo analizadas.
“Estamos a la espera de la incorporación de otras pruebas y de la determinación que tome el Juez de como avanzará la causa” indicó.
También señaló que en caso de confirmarse la calificación de homicidio criminis causae, se trata de una medida que estipula la mayor de las condenas que es prisión perpetua.
El sujeto identificado como C. V., tiene 24 años de edad y permanece detenido en sede de la seccional segunda, hasta que el Juez tome otra medida.