El diputado provincial por el oficialismo, Eloy Echazú, dio a conocer a través de una publicación en su red social Facebook la donación de “una pelota” para el Club Amigos del Básquet de Rio Gallegos.
El acto de donación no hizo más que juntar críticas de los usuarios que lo siguen en redes.
El legislador expresó en su perfil: “Aportamos al Club Amigos del Básquet una pelota para que desarrollen su actividad, la recepcionó Rodrigo Ruiz. #ConstruyamosJuntosRG”.

94028369 2500830656896679 6281505041811505152 n

Si bien es un buen acto apoyar a las entidades deportivas y sociales, la verdad es que con “una sola pelota” el desarrollo deportivo no sería lo ideal, teniendo en cuenta que reúnen decenas de niños, niñas y jóvenes.
Como era de esperarse, no tardaron en aparecer las críticas de quienes piensan que la donación fue más que pobre, en este caso para el club Amigos del Básquet, que agradeció la donación mediante su representante.
Entre las expresiones de los usuarios se mencionó: “la política cada vez más denigrada… es lamentable ver una publicación así…
Nada que decir para el club que recibe una donación porque en definitiva es usada y sirve… pero publicarlo???”.

f768x1-183246 183373 5050

Otro de los usuarios indicó: “1 pelota? O es broma o tiene el autógrafo de Manu Ginóbili y la rifan, así con la recaudación compran varias”. También dirigiéndose al Diputado manifestaron: “Eloy esa ayuda para el deporte es poca no deberías promocionar la escasez!!! Esa entrega se hace en silencio”.
Luego de las críticas, algunas horas después, el diputado optó por borrar la publicación.

(Con información de El Diario Nuevo Día)