SER Unidos inauguró un nuevo local partidario en Caleta Olivia. En la tarde noche del miércoles y con la presencia de distintos referentes de este sector político amplio, se llevó a cabo un acto multitudinario sobre la calle José Hernández, en el centro de la ciudad, en el que se avanzó con el estreno de nuevas instalaciones.
El partido que lleva al titular del Sindicato Petrolero Privado santacruceño, Claudio Vidal, como Precandidato a Diputado Nacional continúa marcando fuerte presencia en distintos puntos de la provincia y hoy ha sido el turno de Caleta Olivia, que cuenta con un nuevo espacio para trabajar de cara a lo que es la campaña para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 23.13

Durante el acto estuvieron presentes las agrupaciones: Agrupación: Barrios de Pie; Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, Evita, Félix y Rotary 23; Renovación en Marcha, Agrupación Santacruceña, 7 de junio, Ser Santa Cruz, y Juntos por Vidal; el grupo de Juan Curallán y la agrupación Malvinas Argentinas.
Entre las autoridades y demás referentes, estuvieron el diputado nacional por Santa Cruz, Antonio Carambia; los concejales del Bloque “Primero Caleta” del Concejo Deliberante de Caleta Olivia: Gabriel Murúa y Cristian Bazán; el Referente de la Comisión Directiva del Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz, Pablo Carrizo, el diputado por Municipio de Las Heras, Hernán Elorrieta; el diputado por Municipio de Pico Truncado, Miguel Farías; los concejales de Pico Truncado: Soledad Cañumil y José “Pepe” Quiroga; y el edil de Puerto Deseado, Luis Chino Gallardo.
El cierre del evento contó con las palabras del ex concejal e intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades; y también hubo participaciones de Claudio Vidal y el ex gobernador, Sergio Acevedo.
Durante el evento, se remarcó en varios puntos que la intención de SER Unidos “es trabajar pensando en el otro, mirando hacia los costados, sumando”, ya que se reconocen como una fuerza que es “amplia, plural, territorial, que incorpora y representa a muchos sectores, y se presenta como una opción de renovación verdadera y fuerte”.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 23.13

“Estamos convencidos que vivimos un momento histórico en la provincia. Un momento donde de nosotros depende que podamos elegir un rumbo que explote todo el potencial que tenemos. Todos sabemos que hay un ciclo que ya terminó, que poco hizo para nuestro presente, y que mucho menos hará para nuestro futuro. Creemos que está en nuestras manos poder dar vuelta la página, empezar a escribir una mejor historia para todos y todas”, destacaron durante el acto.
Por otro lado, se presentó la lista de precandidatos, y se indicó que SER Unidos es “un equipo de santacruceños y santacruceñas, donde todos estamos incluidos, donde somos tenidos en cuenta”.
Y así se nombró la lista, bajo aplausos, destacando los nombres de Claudio Vidal, Mónica Pereyra y Sergio Acevedo; Bárbara de Cristófaro, Facundo Prades y Jazmín Macchiavelli.
“Es una nueva opción política conducida por Claudio Vidal, un joven que demostró desde el Sindicato de Petroleros Privados su amor a la provincia y obras pensadas a favor de toda la comunidad”, aseveró Sergio Acevedo en sus palabras, durante un video que se compartió con la multitud presente.
Finalmente, Facundo Prades habló y pidió que los vecinos y vecinas se sumen a esta fuerza política, para trabajar “unidos”.
“El primer paso es entender el valor que cada uno de nosotros tenemos. Iniciemos este camino construyendo un futuro de unidad, dejando de lado las confrontaciones innecesarias que ya han demostrado que no resuelven los problemas reales de la gente”, culminó.