Se desarrolló el fin de semana el Torneo Provincial de Newcom, que congregó a delegaciones de distintos puntos de Santa Cruz.
El evento tuvo lugar en el Boxing Club de la ciudad de Rio Gallegos, y fue llevado adelante desde la Secretaría de Newcom, perteneciente a la Federación de Vóley de Santa Cruz, con la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social, quien dispuso el Albergue Provincial Prof. Emilio García Pacheco para el hospedaje de los deportistas que llegaron a Río Gallegos.

62f0c05450f8cc7d832bee0dfd13931c L

El acto de cierre contó con la participación del secretario de Estado Deportes y Recreación, Martin López, el director General de Gestión Integral Deportiva Adrián Ojeda y autoridades de las instituciones participantes.
Ankatu de Caleta Olivia se consagró campeón del Torneo Provincial en las categorías más de 50 y más 60 años.
El torneo contó con la participación de equipos locales como Boxing y Lucho Fernández, del interior provincial: Coirón y Ankatu de Caleta Olivia; Yenu de San Julián, Rojo y Verde de Puerto Santa Cruz, Glaciares y Rosario Central de Calafate, Gladiadores de Río Turbio; y también de Tierra del Fuego.