Se comenzaron los trabajos de reparación del pavimento sobre la avenida Independencia después de estar destrozado por más de un año y a unos días de llevarse adelante las elecciones PASO.
Esta mañana dieron inicio los trabajos por parte de personal de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio para repavimentar los tramos de la Avenida Independencia que se habían roto hace más de un año y que fueran rellenados con pedregullo; en este caso se comenzó con el retiro de ese material para posteriormente llevar a cabo las tareas de acondicionamiento.

WhatsApp Image 2021-09-08 at 16.11

Fueron incesantes los pedidos por parte de los vecinos para que se acondicionara el sector, por lo que llamó la atención que justamente se lo comience a hacer a unos días de los comicios.
Según informaron los propios trabajadores, las tareas iniciarán en el tramo que inicia en la Avenida Fagnano por lo que la cuadra estará diezmada para su circulación, en tanto que el hormigón se colocará el viernes; en una primera instancia los trabajos se desplegaron en un tramo de 40 metros y luego se proseguirá con el resto.

WhatsApp Image 2021-09-08 at 16.11

El asfalto se rompió hace más de un año por parte de la empresa Provincial Servicios Públicos para realizar trabajos de cambio de cañerías del servicio de cloacas y desde esa fecha hasta hoy los pedidos para su acondicionamiento habían sido muchos, pero hasta el momento sin respuestas. Mas allá que el secretario de Obras Públicas Carlos Ibarra había anunciado hace algunas semanas en declaraciones públicas que se iba a iniciar la reparación no había confirmado fecha.