Con el mismo sistema de actualización de imagen utilizado con el rostro de Sofía Herrera, se dio a conocer una foto de cómo estaría hoy Hernán.
La imagen fue compartida por su madre, Marcela Muñoz, quien desapareció en el Camping San Carlos de esa localidad y que este jueves cumple 35 años.
El trabajo de digitalización fue aportado por una profesional colombiana, Astrid Camila Arévalo Romero. Así como lo hizo con la niña desaparecida en 2008, en las últimas horas también actualizó la foto de Hernán Soto. Era un niño de Comodoro Rivadavia, que desapareció el 1° de enero de 1997.

720 (2)

Hernán cumple hoy 35 años y sus imágenes fueron compartidas a través de Facebook. “Esta es una actualización quizá hoy este así Gracias x compartir”, escribió su madre.
“Un cumple más sin mi hijo. Hoy mañana y siempre te voy a buscar. Dios dame salud y fuerzas para continuar. Hasta encontrarte no voy a parar. Nos han robado tu infancia tu adolescencia. Hoy sos un hombre. Algún día no muy lejano podré mostrarte toda la búsqueda.. hasta el reencuentro HERNAN”, manifestó.
Hernán Soto tenía 10 años cuando su familia lo vio por última vez. Fue el 1 de enero de 1997, habían ido a pasar el inicio del año nuevo a un camping a unos 40 km al norte de Comodoro Rivadavia. Luego de un día de juegos y diversión fue a comprar una gaseosa a la proveeduría del lugar y nunca más se supo de él.
Se calcula que ese día unas 1500 personas estaban en el camping, pero nadie vio ni escuchó nada. Desde ese momento se inició un proceso de búsqueda que hasta hoy no arrojó resultados positivos y que su madre no abandona.

(Fuente: ADNSur)