“Este enojo se tiene que transformar en energía positiva para seguir adelante”, dijo la Gobernadora de Santa Cruz en la reunión encabezada en La Rioja por el presidente de la nación, Alberto Fernández.
Kirchner participó de manera virtual desde Casa de Gobierno, y el objetivo del encuentro tuvo como finalidad aunar criterios y avanzar en acciones que fortalezcan al Gobierno Nacional.
En este sentido, la mandataria provincial manifestó su apoyo al Presidente y a su Plan de Gobierno. Asimismo resaltó que “el ex presidente Macri cuando perdió las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) se enojó con la gente, nosotros cuando perdimos nos enojamos con nosotros”.
Fiel a su estilo, una vez más Alicia Kirchner sigue sin darse cuenta que la sociedad santacruceña se ha manifestado en contra de la gestión de gobierno nacional y provincial. Nuevamente se echan culpas a la anterior gestión, cuando ella en Santa Cruz se encuentra al frente desde mucho antes.

20210918 AK Videoconferencia Alberto-4

Alicia Kirchner consideró que el encuentro que llevó adelante el presidente Alberto Fernández con los gobernadores y gobernadoras de las distintas provincias de nuestro país tiene como objetivo transformar ese enojo en energía positiva para seguir adelante con la gestión y además ganar las elecciones. “Esta energía positiva nos tiene que servir para cualificar y cuantificar”, recalcó.
Además de la Gobernadora de Santa Cruz, estuvieron presentes los gobernadores de La Rioja, Ricardo Quintela; Catamarca, Raúl Jalil; San Juan, Sergio Uñac; Chaco, Jorge Capitanich; Chubut, Mariano Arcioni; Entre Ríos, Gustavo Bordet; Formosa, Gildo Insfrán; La Pampa, Sergio Ziliotto; Santa Fe, Omar Perotti; Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y San Luis, Alberto Rodríguez Saá. De manera virtual, se sumaron la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y los gobernadores Tierra del Fuego y Buenos Aires, Gustavo Melella y Axel Kicillof, respectivamente.