Desde el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria destacaron la importancia de sostener la promoción ante la buena respuesta de los consumidores.
La campaña “Comé Pescado Santacruceño” apunta a incentivar el consumo interno y otorgar valor a la producción provincial. También intenta generar un hábito en la mesa de los santacruceños, se mencionó oficialmente.

images (55)

El convenio alcanzado en abril pasado entre el Ministerio y las pescaderías implica la promoción de un precio acordado por kilo de producto de mar para los 19 de cada mes.
Sin embargo, por razones de logística, en septiembre la promoción cambiará de fecha y se promocionará, por única vez, durante tres días hasta agotar stock. Será el miércoles 22, jueves 23 y miércoles 24 de septiembre.
Así fue acordado este viernes durante una reunión que mantuvieron la subsecretaria de Pesca, Lucrecia Bravo; y el secretario de Comercio e Industria, Leandro Fadul; con la titular de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos, Carolina Neil; y los dueños de las pescaderías adheridas.