Las bandas locales de reggae brindaron un gran show en el Centro Cultural “Manuel cacho Camino”, en el marco de la tercera jornada de los Ciclos MUSAC que organiza la Asociación de Músicos de Santa Cruz y en representación del Municipio, la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud.
La banda “Made In Conexion” se encargó de romper el hielo, interpretando canciones reggae y fusionando diversos estilos musicales derivados de este como el dub, roots, dance hall y rock steady, entre otros. El talento de los reconocidos músicos se combinó con una visible química con el público, para crear un ambiente ameno y una performance de importante nivel.

Made In Conexion

A continuación “Raíces de Mar”, grupo formado hace un año y medio por estudiantes del profesorado de música, hizo su presentación en el escenario principal para continuar cautivando al público, en el género jamaiquino.
Al finalizar, Mabel Ferreyra, referente de MUSAC en Caleta Olivia, se mostró muy agradecida con los artistas que se presentaron y destacó como muy necesaria la posibilidad que tuvieron de subirse a un escenario y poder reencontrarse con sus seguidores. También agradeció el apoyo del Municipio de Caleta Olivia, a través del área de Cultura, e invitó a la comunidad a la última jornada, que será dentro de dos semanas.
El cuarto y último espectáculo de los Ciclos MUSAC será el próximo sábado 2 de octubre con los géneros melódico y rock. Allí se presentarán: Julieta Díaz, Sol Mercado, Halófitos y Rocker Clav.