Actuó la Comisaría Segunda.
El domingo, siendo las 01.15 horas efectivos de la Comisaría Segunda de Caleta Olivia son alertados por el grupo de la aplicación Whatsapp de choferes de vehículos de alquiler, que un vehículo marca Ford Fiesta Kinetic de la cooperativa Taxi Comp, interno 20, había sido sustraído en el Barrio Gdor. Gregores, frente a la Escalera 42. Una vez en el lugar, realizan un rastrillaje por inmediaciones detectando un taxi frente a la Escalera 66, guiado por un hombre de 49 años. El hombre indicó que a la 1 de la madrugada aproximadamente desde la Escalera 44 inició un viaje de una pareja femenino y masculino hasta el frente de heladería “Grido” descendiendo el hombre para luego volver y seguir el viaje nuevamente al barrio Gobernador Gregores.

descarga (17)

Cuando el auto circulaba por Ruta Provincial Nro. 12, en el ingreso a calle Antártida Argentina y al pasar la Escalera 56, escuchó que bajan el plástico protector que separa la parte trasera con la delantera y colocan sobre su espalda un cuchillo. Indicó que de atrás lo sostienen del brazo izquierdo logrando zafar de tal situación, frenar su vehículo, descender y correr hasta Avenida Del Trabajo. Luego observa que su vehículo pasa circulando por calle Río Gallegos.
Luego de unos minutos se entera que su rodado estaba estacionado frente a la Escalera 66, por calle Río Gallegos y al llegar y verificar constató el faltante de 5 mil pesos y su teléfono celular.
Realizaron las diligencias periciales en forma conjunta con personal de División Gabinete Criminalística. Asimismo, intervino inmediatamente el personal de la División Delitos. De acuerdo con lo informado, la víctima no resultó con lesiones.