Hicieron entrega de una nota a los concejales solicitando intervengan para obtener solución a su reclamo.
La sesión del Honorable Concejo Deliberante se vio interrumpida esta mañana por trabajadores de la Fundación Santa Cruz Sustentable quienes hicieron entrega de una nota a los ediles solicitando intervengan para que les den una respuesta a su reclamo.

WhatsApp Image 2021-09-30 at 11.35

Ante esta situación y a instancias del concejal Cristian Bazán se hizo un cuarto intermedio y los cuatro ediles mantuvieron una reunión con alguno de los voceros del grupo. Mañana tendría lugar un encuentro entre los trabajadores y funcionarios provinciales.
En la nota que hicieron entrega, los trabajadores además de hacer una reseña de todo lo que han vivido en estos cinco años, le solicitan a los ediles que formen parte de la reunión que supuestamente se realizará este viernes en el Municipio.
Al ser consultada al respecto y en las afueras del recinto de debate, Yésica Costancio, vocera del grupo de trabajadores, señaló que durante este tiempo han hecho diversas acciones para visibilizar su condición y que hasta la fecha su pedido no fue considerado. “Mañana supuestamente vienen funcionarios provinciales, esperamos que traigan respuestas y no solo digan que vienen a escuchar”, y agregó: “lo único que queremos es que se respete lo que pedimos que es la incorporación a Provincia o Municipio. Sabemos que todos los días entra gente y por eso creemos que nosotros también podemos”.