Personal Policial dependiente de la División de Investigaciones de la localidad de Caleta Olivia, protagonizó un allanamiento, secuestro, requisa personal y detención ordenada por el Juzgado de Instrucción N° 1 sobre una vivienda de la avenida Tierra del Fuego al 2300 del Barrio Rotary XXIII.
El resultado de la investigación desplegada culminó con la detención de un hombre inculpado de ser autor del asalto ocurrido días atrás a un taxista utilizando un cuchillo.

WhatsApp Image 2021-10-05 at 23.13

El hecho tuvo lugar el día 26 de septiembre, en horas de la madrugada, cuando solicitaron mediante una llamada telefónica un auto de alquiler el cual fue abordado en el Barrio Gobernador Gregores.
En esa oportunidad el inculpado junto a una mujer abordó el vehículo, para luego romper el plástico que lo separaba del chofer mediante el uso de un cuchillo. Tras un forcejeo el chofer logró huir del lugar solicitando ayuda.

WhatsApp Image 2021-10-05 at 23.13

Mediante el trabajo policial de Investigaciones se logró identificar al causante y otorgar a la justicia interviniente las pruebas necesarias para que otorgue la requisa pertinente y se logre secuestrar prendas de vestir, y otros elementos de interés para la causa, como así la detención del morador de la vivienda, quedando su situación a disposición de la justicia, y siendo alojado en la División Comisaría Seccional Segunda. También en esta oportunidad se contó con la colaboración de personal de la Sección Norte de las Fuerzas Especiales.