El jueves por la mañana se comenzó con la venta de tarjetas en la Terminal de Ómnibus y más de 400 ciudadanos ya cuentan con su tarjeta. Igualmente, más adelante estarán ofreciendo otros puntos de venta, se indicó oficialmente.
El valor de la tarjeta es de $150 y para quienes realicen una compra inicial de $1000 se les bonificará el precio del plástico en un 100%.

07 10 2021 Oficina Urbano

En este contexto, el intendente, Fernando Cotillo, anunció que existen muchas probabilidades para que la próxima semana a partir del día hábil, comiencen a funcionar los colectivos en la ciudad con sus respectivos recorridos.
“Ojalá que todos los Intendentes que vengan de ahora en más a Caleta Olivia utilicen las políticas de Estado para el bien de la comunidad y que aquellas cosas que funcionan perduren en el tiempo”, indicó.
“En esta oportunidad, pudimos levantar nuevamente Urbano en beneficio de todos los caletenses y con un servicio que va a ser prestado con excelencia desde esta Sociedad del Estado”, culminó.
En este mismo marco, Paula González, presidenta de Urbano S.E, mencionó que la venta se realizó de manera organizada y con mucho éxito. Asimismo, comunicó que están trabajando en la página para brindar mayor información a los pasajeros.