Esto significó la concreción de una manifestación por parte de trabajadores de la construcción y sus familias en la puerta de la Comuna; el reclamo es por la suspensión de las obras de la bicisenda, bajada de la costanera y refacción de la plaza Malvinas Argentinas.
Hasta la Comuna, los trabajadores de la construcción identificados con paraguas y banderas de la UOCRA, se acercaron para hacer visible la situación en la que se encuentran a partir que, de manera intempestiva, se paralizaron las obras que se habían definido desde el programa Nacional Argentina Hace.

WhatsApp Image 2021-10-12 at 14.22

Según se pudo saber a partir de declaraciones del propio intendente Fernando Cotillo, en el transcurso de la semana viajará a Buenos Aires para tomar conocimiento de los motivos del abandono de las obras.
Este escenario habría causado según se pudo saber, además del reclamo de los trabajadores afectados, el enojo de los empresarios por lo que en el caso particular de BRB que tiene a su cargo la obra de la bicisenda, levantó el obrador.