El diputado Provincial Daniel Roquel repudió la actitud de supuesta “amenaza” del Ministro de Seguridad Aníbal Fernández contra el dibujante Nik y adelantó que hará una presentación en la Legislatura.
En referencia a lo sucedido manifestó que estas actitudes dejan en evidencia la manera de actuar del Ministro y señaló que se trató de un acto muy grave, por lo que solicitará al Presidente de la Nación que tome cartas en el asunto y lo propio a sus pares Diputados.

anibal-vs-nik

En la ultimas horas tomó estado público la amenaza velada del actual Ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández contra el artista y humorista Nik.
En la misma el funcionario da a entender que las hijas del artista asisten a un colegio y lo “amedrenta señalando que dicho colegio cobra subsidios del Estado (que por cierto, es mentira).
Cuesta entender qué se le pasa por la cabeza a un Ministro de la Nación al develar públicamente el colegio al que asisten los hijos de alguien que cuestiona las políticas del Gobierno”, dijo Daniel Roquel.

f608x342-1120760 1150483 0

Esto es, “GRAVE y como representantes del pueblo no podemos tolerarlo. Esta intimidación no se condice con la democracia, mucho menos con los valores e ideas que debe defender cualquier ciudadano argentino, mucho más tratándose de un alto funcionario”, señaló el Legislador y agregó: “este mensaje abre una puerta peligrosa para el futuro, se mete con lo más preciado de una sociedad: los niños.
Exijo que el Presidente de la Nación lo aparte inmediatamente del Gobierno”.

DDOZ2ZVE3VFSJPG7U6PYBC2XEI

“El pueblo argentino -siguió Roquel- está cansado de las patotas, la violencia y las agresiones. Señor Presidente, le pido que no siga degradando la política y que exija la renuncia indeclinable a Fernández”.
En la sesión de este jueves el Diputado presentará un proyecto en el que pedirá que Aníbal Fernández sea separado de su cargo, “espero que todos mis pares me acompañen con su voto positivo. Todo nuestro acompañamiento, respeto y respaldo a Nik, su familia y quienes pudieran haberse sentido afectados por la situación”.

anibal-fernandez-nick-298x450