Este logro lo obtuvo el grupo en la localidad de Las Heras donde se desarrolló durante el fin de semana la instancia Provincial del Festival emblema de la Argentina y que en enero reúne a los mejores artistas. Los músicos locales recibieron excelentes comentarios por parte del jurado.
“Hoy puedo decir que los sueños se hacen realidad. Solo hay que intentar e intentar hasta lograrlo”, manifestó Diego Ormeño uno de los integrantes del grupo “Voces del Viento” quienes lograron el primer lugar en el rubro conjunto vocal y también lo hicieron en el rubro solista vocal (Daniela Vallejos).

WhatsApp Image 2021-10-18 at 14.33

En esta oportunidad el grupo que además integran Daniel Ormeño, Ulises Quispe y Romina Sides se presentó con un amplio repertorio lo que les significó ser los mejores y consagrarse como los mejores del 50° Certamen Nuevos Valores “Siembra y cosecha de todo el país”, y de esta manera integrar la delegación que viajará a Cosquín en enero del 2022 para representar a Santa Cruz. Desde Caleta Olivia harán lo propio el ballet Nuevos Vientos quienes, oriundos de la ciudad, también fueron los mejores en conjunto de danzas.

WhatsApp Image 2021-10-18 at 14.33

Desde su cuenta de Facebook, Diego Ormeño señaló: ‘Estoy muy feliz de poder contarle a las personas que nos aprecian que hoy VOCES DEL VIENTO obtuvo dos pases para en enero poder presentarse en COSQUÍN”, y agregó: “vamos a estar integrando la delegación de Santa Cruz. Ganamos en el rubro conjunto vocal, y solista vocal (mi compañera Daniela Vallejos). Estamos muy Felices”.