El patio Cervecero y Gastronómico reunió a más de 20 productores y gastronómicos locales, fue un éxito con importantes artistas de Caleta Olivia y gran participación de las familias.
El evento estuvo ideado y pensado para que todos los integrantes de las familias y amigos pudieran disfrutar de un reencuentro ameno en el gimnasio Enrique Mosconi.
Al respecto, Giselle Aguirre, subsecretaria de Relaciones Institucionales mencionó: “estamos más que contentos por este encuentro con todos los caletenses. Era lo que la gente necesitaba tras la pandemia”.

file 122230 main1 (1)

La iniciativa fue llevada adelante por esta área, en conjunto con la Subsecretaría de Desarrollo Económico, a cargo de Alejandro Freile, buscando potenciar el sector productor local que fue el más golpeado por la emergencia sanitaria.
De esta forma, Aguirre ponderó: “los gastronómicos y productores remontaron sus ventas y era lo que estábamos buscando, que puedan resurgir luego de la pandemia creando un espacio para toda la familia. Además se creó una ruta Gastronómica para darle una impronta turística, para mostrar lo que tenemos junto a la accesibilidad que hay en la localidad”.
El encuentro dejó un sabor especial y positivo en los vecinos que apoyaron la propuesta con su presencia y solicitaron que este evento sea parte de la agenda de la ciudad.