El artista local “Chavo” Barraza tomó la decisión de pintar un mural con una imagen de Enrique detrás del Complejo Deportivo Municipal, justamente en el lugar en el que residió por muchos años, y donde justamente ayer perdió la vida. Muchos fueron los homenajes que se le rindieron a través de las redes sociales y muchos los vecinos que lo acompañaron hasta el cementerio.

FB IMG 1634849096082

Una fotografía de Horacio Lara será la que quedará plasmada en la pared en memoria del vecino que falleció ayer producto de las consecuencias por el estado de abandono en el que se encontraba. Después de ser velado por algunas horas en la sala Municipal muchos fueron los vecinos que lo acompañaron hasta donde será su última morada.
El artista manifestó que la idea fue que quede plasmada su imagen para que la gente no lo olvide. “Yo tenía contacto con él y la idea era hacer el mural en vida en el centro, pero a veces los tiempos nos juegan una mala pasada”, y aseveró: “por ahí la gente lo ayudaba mucho pero no quería ser ayudado, quería ser libre y estar tranquilo”.