Un centenar de niños y niñas disfrutaron del primer encuentro de Juegos de Velocidad, luego de la Pandemia por el Covid-19. Estuvo dirigido para alumnos de las Escuelas Primarias y Secundarias (niños de 12 a 14 años).
En cuanto a las modalidades en atletismo que se implementaron fueron cuatro pruebas de 80, 150 y 600 metros llanos y 80 m. con vallas, en categorías masculinas y femeninas.

deporte 2 (1)

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Gastón Rodríguez, explicó que esta actividad será replicada igualmente el 19 de noviembre y agradeció a todos los que acompañaron formando parte de este evento.
“Estamos muy contentos porque volvimos con las actividades en el Estadio y la verdad que la convocatoria fue importante también. Esto es el inicio de un gran programa que armó la Escuela de Atletismo”, manifestó.

deporte 1

Asimismo, Alfredo Ramos, docente de la EPP N° 79, expresó: “es muy bueno lo que propusieron desde el municipio, ya que luego de mucho tiempo los chicos pueden reencontrarse con otros colegios y disfrutar con los cuidados necesarios”.