La Secretaria de Estado de Deporte y Recreación, invita en conjunto con la Secretaría de Deportes de Nación y la Confederación Argentina de Taekwondo, a participar del curso de iniciación y desarrollo deportivo de taekwondo que comenzará el viernes 29 de octubre.
El espacio de capacitación denominado “Herramientas conceptuales, técnicas y prácticas para la enseñanza del deporte”, forma parte del Plan Nacional de Formación Deportiva que impulsa el Gobierno Nacional y es acompañado por la cartera social provincial con el objetivo de llegar a todos los santacruceños.

3f435b96-05cb-40b1-9a6c-8a05548d8a27 16-9-aspect-ratio default 0

Gestionado y realizado por la Confederación Argentina de Taekwondo, el curso contará con cuatro módulos en los que se disertará sobre la etapa de iniciación en esta disciplina deportiva, conceptos básicos para el armado de proyectos, factores psicológicos y el rol del árbitro.
La propuesta destinada a profesores de educación física, estudiantes, entrenadores, líderes deportivos y público interesado iniciará el próximo viernes a las 20 hs. y continuará los días 5, 12 y 19 de noviembre.

be23d9dc4db742d39ee6e9459e224652 L

Quienes deseen inscribirse deberán hacerlo a través del siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/capacitaciones-deportivas-institucionales
Cabe destacar que en caso de que la cantidad de inscriptos supere las posibilidades de la plataforma se habilitarán canales de YouTube para que los encuentros puedan ser seguidos en vivo.
Ante cualquier inquietud escribir a los correos electrónicos:
[email protected] o [email protected]