El móvil de exteriores del programa QUE de FM Vanguardia, Horacio “Buny” Gramajo, recibió esta mañana un ataque por parte del secretario general del SOEMCO, Julián Carrizo, cuando intentó abordarlo para consultarle sobre el acuerdo salarial con el Ejecutivo Municipal.
Desde Más Prensa queremos expresar nuestro repudio por lo acontecido con el colega porque la intolerancia, ante la sola acción de preguntar, no debe ser la forma de responder por parte de los dirigentes públicos.

LZN150720-003F03

Buny Gramajo, y por lo que se pudo escuchar en vivo, se acercó al Secretario General del gremio de los empleados municipales, cuando este se prestaba a ingresar al edificio de la entidad sindical, para consultarle su opinión sobre el anuncio efectuado por el Intendente de propuesta salarial.
Lejos de responder a la consulta, Julián Carrizo le dijo al movilero que con él no iba a hablar y procedió a retirar de malos modos el celular. “En ningún momento le falté el respeto, y me tiró un golpe que logré esquivar, solo pregunté pero parece que eso enoja a Carrizo”, comentó el periodista quien se dirigió a la Seccional Segunda de Policía para radicar la denuncia policial.

hq720

“Sos un gil”, le gritó Julián Carrizo al trabajador de los medios al momento de ingresar de manera rauda al gremio sin acceder a brindar la nota periodística.
Ante este lamentable hecho que poco tiene que ver con la libertad de expresión, desde Más Prensa queremos llegar con nuestra solidaridad para con Buny. No se pueden repetir acciones de esta índole porque atentan contra uno de los derechos fundamentales del ser humano, que es el de expresarse.