En el marco de los Juegos Nacionales de la Araucanía, a disputarse los próximos días en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, el Jefe Comunal, Fernando Cotillo brindó palabras de aliento a los jóvenes que representarán a Santa Cruz en la disciplina de Fútbol Sub – 17.

juegos 2

Con un recibimiento de la delegación provincial en la Cancha del Club Talleres, Cotillo agradeció a quienes integran la Selección, destacó la disciplina que tienen y manifestó que “seguro se traerán una gran experiencia para su vida. La delegación provincial siempre ha obtenido grandes logros, les deseamos la mejor de las suertes”.
Por su parte, el técnico Rodolfo Baigorria, agradeció la hospitalidad del Municipio por el recibimiento en el albergue. “Es un equipo Federal, en el que hay gran participación de chicos provenientes de Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto Deseado y Río Gallegos. La idea es participar y hacer un desempeño prolijo”, indicó.
Igualmente, agradeció a los padres que les confían a sus hijos, y comentó que en el primer encuentro se enfrentarán con Chubut, La Pampa y Río Negro.