A partir de la denuncia de robo de una motocicleta en una vivienda del barrio Astra, se iniciaron diversas acciones que terminaron en un allanamiento en una vivienda del barrio Koltum donde además de encontrar el rodado, se logró el secuestro de varios elementos robados en otros hechos.

WhatsApp Image 2021-11-03 at 20.12

En horas de la madrugada de hoy se iniciaron diversas actuaciones a partir de la denuncia radicada por una vecina del barrio Astra dando cuenta que había sido víctima de un robo; es así que el personal policial de la Seccional Segunda se hizo presente en la vivienda de la calle Democracia al 300 de esta ciudad. Según pudo saber Más Prensa, la damnificada escuchó que le abrían la puerta del portón de acceso al predio de su morada, salió al exterior y vio a dos hombres con vestimenta oscura que se llevaban su moto.

WhatsApp Image 2021-11-03 at 20.12

Alli se iniciaron diversas acciones que culminaron con la identificación del domicilio de los supuestos autores del hecho, por lo que con la intervención de la Justicia, se determinó un allanamiento en el B° Koltum sobre calle Mata Negra al 600.
Esta medida arrojó resultados positivos lográndose incautar la moto en mención y otros elementos de interés que guardan relación con causas judiciales que se instruyeran oportunamente, habiéndose así esclarecidos más hechos delictivos.

WhatsApp Image 2021-11-03 at 20.12

WhatsApp Image 2021-11-03 at 20.12