La Subsecretaría de Abordaje Territorial a través de la Dirección Provincial de Gestión e Integración Territorial sede Caleta Olivia, del Ministerio de desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz invita a la comunidad a participar de una nueva edición de El estado en tu Barrio este viernes 12 de noviembre.

WhatsApp Image 2021-11-08 at 10.14

El estado en tu Barrio es una propuesta que acerca a la comunidad diversos programas y líneas de acción de entes nacionales, provinciales y municipales. En ambas jornadas las vecinas y vecinos podrán realizar trámites y consultas con ANSES, PAMI, IDUV, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ministerio de las Mujeres Géneros y la Diversidad, Caja de Servicios Sociales, Registro Civil y acceder a todos los programas de la cartera social provincial.
o Viernes 12/10 en Ministerio M.E.D.E.A. en Santa Fe 2482 del barrio Rotary 23.
De esta manera desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz continúa elaborando un trabajo articulado con entes nacionales, provinciales y municipales que permita facilitar a los titulares el acceso a los diferentes programas.