Fue identificado como Pedro González, un albañil de nacionalidad chilena, de 53 años de edad.
El hombre fue encontrado asesinado esta mañana en la Zona de Chacras. En horas de la tarde se estaba practicando un hisopado al cuerpo del fallecido, para descartar COVID y proceder a la autopsia.

chacra1jpeg

(Foto: El Patagónico)

No obstante, se indicó que González murió tras haber sido apuñalado, ya que su cuerpo presentaba al menos dos heridas producidas con un elemento punzo cortante, se informó.
Si bien aún se desconoce el móvil del hecho, son varias las hipótesis que se siguen de acuerdo a las pistas obtenidas.
Además, se aseveró que hay dos hombres mayores de edad que fueron aprehendidos y permanecen demorados en la Seccional Quinta de Policía de Caleta Olivia a la espera de las actuaciones del Juez que interviene en el caso.
Según se advirtió por vecinos y allegados, González vivía solo. Durante horas de la mañana las intersecciones que conectan al lugar del hallazgo estuvieron cortadas, custodiadas por la policía.
Una primera hipótesis es que lo habrían matado luego de querer robarle; esto dado que vecinos mencionaron la inseguridad que se vive últimamente en zona de chacras, dónde hace unos meses atrás mataron a un taxista a piedrazos y otro vecino sufrió un hecho delictivo.