En una extensa reunión en la localidad de Caleta Olivia, el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García y representantes del gremio de los trabajadores de la salud APROSA, trabajaron de manera conjunta en relación a los distintos reclamos colectivos de los diferentes sectores del sistema de salud, y la posibilidad de dar respuesta a las mayorías de las inquietudes presentadas.

WhatsApp Image 2021-11-07 at 13.43

Muchos de los temas están relacionados a cuestiones salariales, a reevaluación de la situación de revista de las personas, y el otorgamiento de pagos de guardia o de horas extras. “Fue una reunión muy amena donde todos los planteos por parte del sindicalismo fueron trabajados o con el compromiso de continuar trabajándolo para resolver las situaciones planteadas desde los sindicatos hacia los distintos efectores de salud de la provincia”, resaltó García.
Asimismo, el funcionario recordó que una de las principales acciones que se viene haciendo desde el Ejecutivo Provincial, tienen que ver con trabajar en el convenio del colectivo sectorial.