En el marco del 120°aniversario de Caleta Olivia, la Subsecretaría de Relaciones Institucionales concretó la apertura de la muestra fotográfica “Identidades Barriales”.
La propuesta que tendrá lugar todo el mes de noviembre en el Centro Cultural, a partir de las 17 horas, hace un recorrido histórico del surgimiento de la ciudad: desde personalidades que hicieron importantes contribuciones en el ámbito social, cultural y deportivo; los primeros barrios, las primeras asociaciones y comisiones locales.

fotos 2

Durante este martes 16 y miércoles 17 de noviembre, la comunidad podrá acercarse para participar de conversatorios. “Serán con vecinos y entidades deportivas para compartir grandes historias de nuestra localidad”, comentó la funcionaria.
Asimismo, Aguirre agradeció la colaboración de la secretaria Sandra Díaz, “por aportar el espacio y la información. Fue un trabajo en conjunto que estamos llevando las áreas”.
Con esta propuesta, los vecinos y vecinas comenzaron a formar las primeras comisiones de Patrimonio Histórico “por ejemplo del barrio Parque, que quieren empezar a trabajar junto a Cultura”, indicó.