El cuerpo de la víctima, un hombre de unos 30 años, quedó tendido en el asfalto y fue identificado como Felix Breppe.
Un nuevo crimen conmocionó a la ciudad de Río Gallegos por estas horas. Detuvieron a un hombre que este martes a la madrugada mató a otro con un cuchillo en plena vía pública.
El hecho ocurrió alrededor de las tres de la mañana del martes en inmediaciones del barrio Lago del Desierto. Según las primeras informaciones, discutían en la calle dos hombres cuando uno de ellos sacó un arma blanca y le aplicó varias puñaladas a la persona con la que discutía.
La víctima de unos 30 años, cayó tendido en el lugar y murió en medio de la calle. policia5-2

Ante el gravísimo hecho de sangre que costara la vida de un hombre se pudo saber que la policía ha detenido a dos sujetos que estarían vinculados con el crimen, quienes ingresaron en calidad de aprehendidos y por estas horas han quedado en calidad de detenidos comunicados a disposición de la Justicia.
Los efectivos que acudieron al sector dialogaron con personas que deambulaban por el lugar, pudiendo determinar características de quienes podrían haber participado de la circunstancia descripta.
La sumatoria de testimonios recabados por la policía habría determinado que estas personas, habrían estado compartiendo bebidas alcohólicas en la Laguna Los Patos y en un momento dado se habrían desconocido. Lo que generó una riña entre ellos, que terminó con la muerte de uno, como consecuencia de haber recibido una puñalada certera a la altura del pecho.
Con la información suministrada la policía realizó un rápido rastrillaje, y a unos 200 o 300 metros del lugar de la escena, lograron demorar, en principio, a dos individuos, que poseían características concordantes con las brindadas.
Seguidamente fueron reducidos y trasladados a la División Comisaría Cuarta, donde ingresaron en calidad de aprehendidos, informándose de todo lo actuado al Juzgado de Instrucción Penal Nº 2 a cargo de la Juez, Dra. Marcela Quintana.
Los aprehendidos fueron identificados, tratándose de dos hombres cuyas edades rondarían entre los 30 y 35 años de edad.