La Dirección Provincial de Gestión e Integración Territorial sede Caleta Olivia, dependiente de la Secretaría de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social, invita a la comunidad a participar de la Jornada de Vacunación y recreación que se llevará adelante este sábado 27 en el playón del barrio Jardín.
Este sábado desde las 10 de la mañana se realizará una tarea de vacunación contra el Covid-19 tanto para adultos como para niños y se abrirá un espacio de creación artística, con dibujos y pinturas para los más pequeños.

WhatsApp Image 2021-11-25 at 15.50

Se trata de una actividad impulsada por el Centro Integrador Comunitario San Cayetano y contará también con la presencia de ANSES para que las vecinas y vecinos puedan acceder a los diferentes beneficios y realizar tramitaciones de la entidad.
Del mismo modo desde las 13 hs. se pondrá en funcionamiento una Feria Americana con diferentes stands en una jornada de trabajo territorial que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social provincial acercando como es habitual diferentes líneas de acción a los barrios.