El Centro Catamarqueño realizó el acto de entrega de reconocimientos a vecinos destacados en distintas ramas.
Los grandes homenajeados en esta ocasión fueron los trabajadores de la salud, por el trabajo desplegado durante la pandemia; es así que recibieron su mención el personal de enfermería del hospital zonal Padre Pedro Tardivo, la Dra. Miriam Luna responsable del centro de atención a pacientes COVID que se montó primero en el complejo, luego en el CIC del 17 de Octubre y finalmente en EMAUS, y el Dr. Atilio Cardozo quien manifestó que atendió a más de 5000 vecinos durante toda la pandemia, aunque aclaró que todavía hay que seguir cuidándose.

WhatsApp Image 2021-11-28 at 17.01

El presidente de la comisión directiva del Centro de Residentes el Dr. Luis Quintar hizo mención al lugar que ocupan en la sociedad cada uno de los vecinos destacados. “Quiero agradecerles por lo que hacen y por el compromiso con la localidad”, señaló el dirigente y agregó que por la pandemia no pudieron llevar adelante el evento pero como comisión están felices por poder encontrarse.
Durante el acto que tuvo como escenario el Centro de Residentes Catamarqueños Fray Mamerto Esquiu también recibieron su reconocimiento la docente Paola Fernández por su trabajo como promotora del proyecto educativo “Prohibido Olvidar” de la EPP N°36. A su vez desde la Agrupación hicieron entrega a la comisión del Centro un cuadro conmemorativo de los Héroes de Malvinas.

WhatsApp Image 2021-11-28 at 17.01

Además fueron agasajados el escritor Daniel Rasgido, el bailarín Emanuel Carrizo, la familia Saiquita por su perfil solidario y el grupo de folklore Voces del Viento quienes se consagraron ganadores de la instancia Provincial del Pre Cosquin y de esta manera representarán a Santa Cruz en el festival más importante de la Argentina.
Asimismo se reconoció la actividad comercial del vecino Héctor Azzi.

WhatsApp Image 2021-11-28 at 17.00