Río Gallegos
En instalaciones del Club Boca Río Gallegos se realizó esta tarde un nuevo acto mediante el cual firmaron sus contratos otros 27 artistas locales que participarán de los festejos con motivo del 136° Aniversario de Río Gallegos.
Fue la cuarta y última tanda de músicos en rubricar sus contratos, y en este caso se trató de los y las jóvenes que se presentarán en los escenarios dispuestos en el Club Deportivo Hispano Americano desde el jueves 16 al domingo 19.

INT FIRMA DE CONTRATOS ARTISTAS PASEO136-18

La ceremonia estuvo encabezada por el intendente Pablo Grasso, a quien acompañaron la jefa del Departamento Casa de la Juventud, Antonela Sandoval; y el intendente de la localidad de Río Turbio, Darío Menna, quien fue invitado especialmente por Grasso debido a que en los próximos festejos a realizarse en la Cuenca Carbonífera, también participarán artistas de la ciudad capital.
Además, se encontraban presentes el ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra; el diputado por el Pueblo, Eloy Echazú; la presidenta del Concejo Deliberante, Paola Costa, así como concejales e integrantes del gabinete comunal.
A su tiempo, Sandoval manifestó su agradecimiento para con el Intendente por darle esta posibilidad a los chicos, “ya que para la mayoría será la primera experiencia”, dijo.
“También les agradezco a los chicos y chicas, por confiar y por haberse acercado a la Casa en su momento, y ahora en participar. A todos les damos la bienvenida y espero que salga todo bien”, cerró.

“Potencialidad de los y las jóvenes”

Por su parte, el Intendente, al igual que en otras ocasiones, agradeció a los chicos por colaborar en todo este tiempo en las actividades que desde la Municipalidad se impulsan, y luego se refirió a la presencia del intendente Menna en la ceremonia: “La participación de Darío tiene que ver con que para la localidad de Río Turbio se vienen días importantes, ya que el 14 es el aniversario y los días 12 y 13 se hace el festival, así que nosotros vamos a ir al escenario de esa localidad con dos artistas de esta tanda que hoy están firmando sus contratos. Van a ser contratados por la Municipalidad de Río Gallegos para que puedan ir con sus músicos”, dijo.

INT FIRMA DE CONTRATOS ARTISTAS PASEO136-20

El jefe comunal hizo hincapié luego en que “tenemos muchos artistas en la ciudad para poder explotar y que puedan ir a diversas localidades de la provincia pero también del país, y esto recién comienza. Así que estamos muy contentos, como lo estoy con el Gallegos Canta, que también es un certamen que viene a buscar nuevos talentos de la ciudad, y en ese sentido me voy a quedar con la frase de una nena de diez o doce años ayer domingo, cuando terminó de cantar dijo que ese era el momento más importante de su vida. Así que, como vemos, esto significa mucho para todos ustedes, y ojalá que de acá salgan grandes artistas y puedan transitar las diferentes ciudades y por eso puedan tener una remuneración. Gracias a todos nuevamente”, cerró.