La competencia tuvo lugar en Mar del Plata y es organizado por la Federación de Voley Argentina (FEVA).
La Escuela Municipal de Vóley Adaptado Ankatu, se coronó nuevamente campeón del Torneo Argentino de Newcom que organizó la Federación de Voley Argentina (FEVA), en Mar del Plata.

WhatsApp Image 2021-12-07 at 11.59

El premio mayor se lo llevó la categoría +50, que ganó la final 2 set a 0 ante Fortineros de Buenos Aires, mientras que sus pares de la división mayores de 60, obtuvieron el cuarto lugar.
Desde la Federación Santacruceña de Voley, felicitaron al equipo públicamente mediante una salutación que relataba lo siguiente: “El Club Ankatú Newcom de Caleta Olivia se consagró campeón Argentino de clubes en Mar del Plata en la categoría +50. Volvió a coronarse campeón, demostrando el mejor nivel del certamen. Un gran desempeño de Julio, Pedro, Abel, Sara, Mónica y Adriana. Salud Bi- Campeón”.

WhatsApp Image 2021-12-07 at 11.59

Finalmente, cabe destacar que Ankatú no fue la única delegación en representar a Santa Cruz, también participaron equipos de otras localidades como Yenú de Puerto San Julián, Boxing de Río Gallegos, Gladiadores de Río Turbio y Los Glaciares de El Calafate.