Rio Gallegos
Equipos con jugadores de 9 a 17 años de los gimnasios municipales se dieron cita para dar un cierre a la Copa Ciudad de esta disciplina.
Bajo la organización de la Dirección General de Deportes y Actividad Física de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, como cierre de la Copa Ciudad de Voley que se disputó este fin de semana, se organizó para hoy en el Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández, un encuentro de esta disciplina del que participaron todos los gimnasios municipales.

DES COPA CIUDAD VOLEY LUCHO FERNANDEZ 07 12-9

Oscar Tejeda, jefe del gimnasio municipal anfitrión, señaló que “la intención fue hacer una linda actividad para terminar el año” tanto para los chicos y chicas mini como también para los más grandes.
“Participaron chicos desde los 9 años hasta chicas y chicos de 17 años” precisó Tejeda y resaltó que la actividad de vóley es muy intensa en todos los gimnasios municipales. “Por suerte este año remontamos esta actividad que venía cayendo, tal vez por el efecto de la pandemia, pero ahora se están llenando los gimnasios con jugadores de todos los deportes”, apuntó.

DES COPA CIUDAD VOLEY LUCHO FERNANDEZ 07 12-3

Mientras se desarrollaba el encuentro las tribunas vibraban con el público alentando a los chicos: “en cada actividad que realizamos se llenan los gimnasios, es lindo ver que de a poco estamos superando la pandemia aunque debamos mantener los protocolos sanitarios en cada evento”, aseguró.
Finalmente Tejeda destacó el trabajo de la profesora Paula Carrizo que fue fundamental en la organización de este encuentro y recordó que continúan con el desarrollo de la Copa Ciudad en otras disciplinas.

DES COPA CIUDAD VOLEY LUCHO FERNANDEZ 07 12-11