Este lunes por la mañana, el intendente Pablo Grasso, junto al ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Jorge Ferreyra y el titular del PAMI Gustavo Bórquez, participaron del acto de inauguración de la ampliación de la sede de la Asociación de Personas con Diabetes (ASPEDI), ubicada en José Ingenieros N °42.
La presidenta de la asociación, Andrea Lepio, agradeció a los funcionarios presentes por hacer realidad esta ampliación tan necesaria: “vamos a seguir trabajando para poder brindar un mejor servicio a todos los pacientes”, dijo.
Por su parte, el vicepresidente Pablo García afirmó que “todo el trabajo fue de los pacientes por aguantarnos, ya que en varias oportunidades tuvieron que ir a atenderse a otro lado porque aquí no se podía”.

INT INAUGURACION OFICINAS ASPEDI 13 12 (1)

Luego agradeció a todo el personal que forma parte de ASPEDI. “Esto no tiene lujos, es simplemente tener un espacio para estar más cómodos”, afirmó.
En tanto, vía videoconferencia, el médico especialista en diabetes Gustavo Orlandino expresó: “estoy muy agradecido por mí y todos mis pacientes, agradezco a todos los funcionarios que pusieron su granito de arena para lograr esta ampliación y en especial a toda la comisión directiva por el trabajo que efectuaron”, y analizó que “esta es una patología que es muy común y que lamentablemente día a día se va agregando más pacientes”.

INT INAUGURACION OFICINAS ASPEDI 13 12 (3)

Por último, se realizó el descubrimiento de una placa alusiva a la ampliación y la presidenta de LALCEC Nidia Colombo, junto a Susana Portela, hicieron entrega de un presente a las autoridades de ASPEDI.