Vecino contó por redes sociales la odisea que le tocó vivir cuando se encontró con delincuentes en el interior de su vivienda; se despertó porque escuchó algunos ruidos que le llamaron la atención y al levantarse se encontró con un malviviente. El hecho ocurrió cerca de las 16 hs. en el barrio Jardín.
Diego Barrera, trabajador del volante, fue quien contó el episodio que lo tuvo como protagonista; mas allá que los malvivientes no lograron cometer el ilícito, pidió colaboración a los vecinos para lograr identificarlos. Cuando se topó con uno de ellos en el living de su casa, éste lo amenazó con un cuchillo. Los gritos y su actitud llevaron a que salieran corriendo para subirse a un rodado y huir.

MEZWGYLDMFSDSNJVGU3DSNDFGM

Según el relato del vecino en su cuenta de Facebook, hacía unos minutos que había llegado de trabajar y se preparaba para dormir la siesta cuando, “mientras estaba buscando dormir, siento ruidos y murmullos, pienso q son mis hijas que como cualquier hogar, van y vienen todo el tiempo. En ningún momento escucho la voz de alguna de mis hijas y por eso me levanto”, y agregó: “entredormido me encuentro con un pibe revolviendo mis pertenencias, sin entender qué carajo pasaba, reacciono y me doy cuenta que me estaban robando a plena luz del día; eran dos ladrones dentro de mi casa”.
Mas adelante contó: “forcejeo con uno y el otro me ataca con un cuchillo, me asusto y me meto al baño, al toque se van y los salgo a correr, llego a la esquina y se fugan en un Gol Power 5 Puertas, color Azul oscuro”, y añadió: “Según testigos son del Barrio Jardín, de mi barrio. Realmente puede pasar cualquier cosa. Solo decirles que tengan cuidado y al del Gol Power azul 5 Puertas lo voy a buscar porque entraron a mi casa a robar”, denunció.
Queda la sensación de que si estaban mis hijas solas con mi nieta, “qué hubieran hecho estos delincuentes, realicé la denuncia”, y aseveró: “una vecina conoció a uno, un tal Moncho”, informó el damnificado.