El hecho tuvo lugar en la Comisaría Segunda de la localidad de Las Heras y actuó personal de la División de Investigaciones.
Ocurrió el viernes a la madrugada, alrededor de las 5:00 hs., en la División Comisaría Segunda de la localidad de Las Heras.
En momentos que la policía se encontraba realizando sus tareas cotidianas en la dependencia, se pudo saber que en determinado momento observaron que el jefe de guardia se encontraba en actitud sospechosa.

AGLAOYHDQ5DVRPF5MAA4NGTEZE

Ante ello, los uniformados solicitaron la presencia del Oficial de Servicio y el Segundo Jefe de dicha dependencia, y una vez allí los oficiales procedieron a dialogar con sus pares quienes precisaron que el jefe de guardia poseía una mochila con elementos de dudosa procedencia.
No obstante, el efectivo en cuestión precisó que las cosas que había dentro del bolso eran de su pertenencia.
Seguidamente, el jefe de guardia manifestó que individuos habían dejado la mochila en el interior de un auto en desuso con varios elementos para un interno.
Posteriormente, el segundo jefe ante la situación solicitó que nadie saliera del establecimiento hasta que llegara el personal de la División de Investigaciones. Ellos se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso que consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.
Finalizada la labor las autoridades observaron que dentro de la mochila había dos botellas de bebidas alcohólicas y casi 20 gramos de marihuana.
Por último, se supo que el personal de la División de Investigaciones procedió al secuestro de la droga en cuestión y la Comisaría Segunda suspendió con retención de arma reglamentaria al jefe de guardia hasta que se esclarezca el hecho.

(Tiempo Sur)