La Municipalidad de Río Gallegos continúa con el plan de limpieza urbana encarado en distintos barrios de la ciudad. Esta mañana una cuadrilla de trabajadores realizaba labores de bolseo y limpieza de cordones sobre calle Italia entre avenida San Martín y Costa Rica.
Agentes de la Dirección de Espacios verdes continúa con el embellecimiento de espacios públicos. Esta mañana se avanzó con la colocación de Plantines y flores en el Boulevard de avenida San Martín.

SOPU FREZADORA AVELLANEDA Y EL CANO 06-01-21

En el marco del plan de recuperación de la traza vial, avanzan las tareas de repavimentación en distintas arterias de la ciudad. Hoy la flota municipal trabajaba sobre calle Avellaneda en su intersección con El Cano, donde se realizan tareas de fresado.
Personal de la Dirección de Servicios Generales estuvo abocado al recambio y reparación de la luminaria en la Costanera local. Sobre avenida Almirante Brown se arregló una columna de iluminación colocaron equipos led de última generación y además se reemplazaron viejas luminarias por led.
Por otra parte, se sigue con la demarcación de paradas de colectivos y taxis.
SOPU LIMPIEZA DE CORDONES Y BOLSEO-ITALIA 06-01-21 -2

SOPU LIMPIEZA DE CORDONES Y BOLSEO-ITALIA 06-01-21 -3