Río Gallegos
Destinado a niños, jóvenes y adultos, el próximo lunes 17 de enero comienza el Taller de Batería de Verano en el Centro Cultural Orkeke, sito en calle Costa Rica y Las Heras. La propuesta, libre y gratuita, es dictada por Luis Varas y se llevará a cabo los lunes, miércoles y viernes en dos turnos, el primero de 10:30 a 11:30 y el segundo de 12:30 a 13:30 horas. Los grupos son reducidos con el objetivo de respetar los protocolos indicados por las autoridades sanitarias.

CUL ORKEKE TALLER DE BATERIA

Al respecto, el responsable de la actividad explicó que “el taller tendrá una duración de un mes y está destinado a niños mayores de seis años, a adolescentes y a adultos sin límites de edad”.
Varas, quien junto a Fernando Díaz lleva dictando estos talleres de Batería desde hace 16 años en el Orkeke, explicó que “se trata de una actividad que llama mucho la atención, por lo que las vacantes suelen completarse sin problemas. Tenemos un cupo de 10 alumnos por hora y cada participante deberá asistir con su propio par de palillos. Es un taller pensado para todos los niveles, esto es principiantes, intermedios o avanzados”.
Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas del Centro Cultural, los días hábiles de 10 a 15 horas o consultar por teléfono al 435526.