La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, continúa con las tareas de mantenimiento, saneamiento y recuperación de los espacios públicos de la ciudad.
En este marco, con el apoyo de la maquinaria municipal, agentes del área de Saneamiento Ambiental retiraron los residuos y escombros de calle Ramón y Cajal entre Batalla Puerto Argentino y Richeri. Previamente, con el aporte de la flota y la minicargadora, se realizó un operativo de limpieza que abarcó también la calle José Ingenieros y perpendiculares.

SOP LIMPIEZA URBANA RETIRO ESCOMBROS (2)

Por otro lado, personal de la dirección de Espacios Verdes avanzó con los trabajos de perfilado de los canteros, retiro de maleza y corte de césped en el boulevard de la avenida Gregores. Se trata de trabajos diarios que se llevan adelante para mantener y poner en valor las avenidas de la ciudad. Tareas similares se realizan sobre Riquez, Domingo Perón y San Martín.

SOP PINTURA PARQUE PIRINCHO (9)

En tanto, se avanzan las tareas de recuperación y pintura de juegos, estructuras de hormigón y cercos perimetrales de las canchas del Parque Urbano Héctor “Pirincho” Roquel. Personal de la Dirección de Servicios Generales pone a punto este espacio tan concurrido por los vecinos de esta comunidad.

SOP PINTURA PARQUE PIRINCHO (4)