Con una importante participación, inició esta semana el Taller de Batería destinado a niños, jóvenes y adultos, que ofrece la Municipalidad de Río Gallegos en el Centro Cultural Orkeke, sito en calle Costa Rica y Las Heras.
La propuesta, libre y gratuita, es dictada por el reconocido baterista Luis Varas los días lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 11:30, de 12:30 a 13:30 y de 13:30 a 14:30 horas, en clases separadas por edad y nivel.
Se trata de grupos reducidos con el objetivo de respetar los protocolos indicados por las autoridades sanitarias.

DES CURSO DE BATERIA-ORKEKE 19-01-21 -9

Al respecto, el tallerista destacó que “hoy estamos con los más pequeños. Son niños de 6 años que disfrutan de la actividad y se divierten mucho. Es algo que les llama la atención y los engancha”.
Varas lleva dictando estos talleres desde hace 16 años en el Orkeke y explicó que “las vacantes están completas pero generamos una lista de espera para poder organizarnos y que más chicos participen.
Los niños asisten con su propio par de palillos, barbijos y alcohol. Es un taller pensado para todos los niveles, esto es principiantes, intermedios o avanzados”, dijo.
Para ingresar a la lista de espera, los interesados pueden inscribirse en las oficinas del Centro Cultural, los días hábiles de 10 a 15 horas o por teléfono al 435526.