Con sketch de despedida y juegos, niños y niñas de los diferentes gimnasios municipales cerraron su participación en el primer contingente de Colonias de Vacaciones. Este lunes comenzó el segundo grupo.
En los cinco gimnasios municipales, con distintas presentaciones y sketch, se desarrolló el cierre del primer contingente de Colonias de vacaciones que organiza la Secretaria de Deportes del municipio de Río Gallegos.

DEP CIERRE COLONIASBENJAMIN VERON (15)

Disfraces, presentación de números, baile y juegos fueron la tónica de una tarde de mucha emoción para los niños que por espacio de dos semanas tomaron parte de las distintas propuestas que se desarrollan en las Colonias de vacaciones inclusivas 2022.
En este marco, se destacó que el segundo contingente arranca este lunes. El sábado se notificó a padres y responsables de los colonos sobre horarios y demás.
En el Gimnasio Lucho Fernández, el coordinador Samuel Ruscitti destacó como altamente positiva la propuesta y el acompañamiento de niños y niñas a cada una de las actividades efectuadas y manifestó: “nos despedimos de los niños del primer contingente, nos puso muy contentos haber finalizado esta primera parte de una manera muy buena, con la sonrisa de los nenes y con algunas lágrimas también de profes y chicos”. Luego destacó que “el objetivo se cumplió”.
Durante el primer contingente los niños del gimnasio Lucho Fernández disfrutaron de propuestas al aire libre, caminatas, juegos y la actividad de natación.

DEP CIERRE COLONIASBENJAMIN VERON (9)

Por otra parte, en el gimnasio Benjamín Verón el profesor Mariano Larralde, indicó: “estamos despidiendo el primer contingente de colonias con la propuesta de danzas urbanas, los chicos realizaron coreografía y presentación de bandera, además hicimos una merienda especial a modo de despedida”.
“Hubo un gran trabajo de los profesores por presentar lo mejor para estas colonias, los chicos se van con un gran recuerdo, los pequeños han disfrutado de la mejor manera estas dos semanas. Pusimos de nuestra parte lo mejor desde los profesores hasta el personal de maestranza del gimnasio que han estado siempre dispuestos a ayudarnos”, resaltó.