La Municipalidad de Río Gallegos realizó el sorteo de remeras y gorras firmadas por el reconocido artista Abel Pintos, que estuvo presente en el Festival 136º Aniversario. El concurso se llevó a cabo durante toda la semana y consistió en responder al posteo de Facebook con una foto y los tres últimos números del DNI.

IMG 9246

El sorteo se transmitió en vivo y estuvo a cargo de la secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo y el director General de Hacienda Sergio Peralta, quienes sacaron de una urna los 10 nombres de las personas favorecidas, entre los más de 200 participantes.
En esta oportunidad se sortearon 5 remeras y 5 gorras autografiadas por el popular cantante Abel Pintos, que se presentó en el Festival 136° Aniversario ante más de 50 mil personas.

IMG 9242

El sábado también comenzó el concurso para remeras y gorras firmadas por L-Gante. Para participar, se debe buscar el posteo en la página oficial de Facebook de la Municipalidad de Río Gallegos y subir una foto del recital comentando los tres últimos números del DNI.

Ganadores de las gorras firmadas por Abel Pintos
Karina Velásquez (DNI terminado en 449).
Javier Frizón (DNI terminado en 885).
Sandra Arel (DNI terminado en 386).
Adrián Ema Garcés (DNI terminado en 865).
Luli Díaz (DNI terminado en 393).

Ganadores de las remeras firmadas por Abel Pintos
Flor Rojel (DNI terminado en 639).
Vero Rueda (DNI terminado en 055).
Jessy Aguilar (DNI terminado en 295).
Anahí (DNI terminado en 226).
Gabriela Oyarzo (DNI terminado en 523).