sanvalentin

El voluntariado de la Casa de la Juventud de Río Gallegos se encuentra trabajando intensamente en lo que será una jornada de reflexión y abordaje con una mirada diferente sobre el Día de San Valentín.

En ese sentido, Noah Aguirre precisó que “lo que hicimos es usar la fecha del 14 de febrero a nuestro favor para hacer una concientización y también la deconstrucción de amor romántico y de las distintas formas de manifestar el amor y expresarlo”, dijo, y añadió: “Estamos organizando charlas informativas sobre violencia en el noviazgo, género y diversidad. También convocamos a emprendedores, artistas y poetas”, detalló.

Noah destacó que la iniciativa surgió en medio de una lluvia de ideas. “Estamos más o menos dándole cuerpo a todos, y se han sumado muchos”.

Asimismo, Valentina Barría ahondó que también participarán del evento emprendimientos eco friendly, y aclaró que fueron convocados artistas y poetas para que se presenten después de las 17 horas y que además de todo lo mencionado se realizará un taller de arte terapia. “Estamos poniéndole mucha onda a todo. Esperamos que salga bien porque estamos a full, viniendo todos los días temprano para hacer de todo”.

La actividad será el próximo lunes 14, desde las 13.30 y hasta las 20 horas. “Hasta las 18 horas van a estar los talleres, y luego van a estar presentándose los artistas y poetas en el salón de danzas de la Casa”, indicó Valentina.