A través del Consejo Provincial de Educación (CPE), se formalizó un convenio entre la Escuela de Biología Marina y Laboratorista N°1 “Atlántico sur” y el Instituto Superior de Enseñanza Técnica (INSET), con el propósito de fortalecer el trabajo interinstitucional y, a su vez, dar respuestas a las necesidades de especialización de los egresados del mencionado establecimiento educativo.
El viernes pasado en Caleta Olivia, se celebró una ceremonia presidida por el director Provincial de Enseñanza Técnica Profesional, Ing. Rodrigo Gojan.

FIRMA CONVENIO 4

Acompañaron el acto el rector del INSET, Luis Fernando Ortiz y el director de la escuela de Biología Marina, Joaquín Vitale. Asimismo, estuvieron presentes el Coordinador Provincial de Relaciones Institucionales del CPE, Alejandro Maidana y el Director de Mantenimiento Escolar Zona Norte, Antonio Quiroga, junto a funcionarios de distintos entes y niveles del gobierno provincial.
Al mismo tiempo, concretaron la asunción de la arquitecta y profesora Andrea Pandolfi, como nueva vicerrectora del Instituto Superior de Enseñanza Técnica.
En este marco, el presente convenio tiene como objetivo trabajar en el fortalecimiento de propuestas de especialización para los egresados de la Escuela de Biología Marina, para mejorar su inserción laboral en las actividades socio productivas que se desarrollan en la provincia.

FIRMA CONVENIO 6

En este sentido, el Instituto Superior de Enseñanza Técnica sigue creciendo en ofertas educativas y en apertura de sedes donde se brindan tecnicaturas de educación superior.
Producto de este gran crecimiento es que surge la necesidad y posibilidad de ampliar el cuerpo directivo de esta institución, con la creación y nombramiento del cargo de vicerrector que cumplirá una función estratégica dada la localización que posee Caleta Olivia. En virtud de ello, fue designada en el cargo Andrea Pandolfi.
FIRMA CONVENIO 1