El diputado provincial por SER Santa Cruz, de la localidad de Las Heras, Hernán Elorrieta criticó a YPF tras inaugurarse ayer el parque eólico en Cañadón León, y en donde todas las autoridades de la firma como de la provincia estuvieron presente.
En el marco de la visita de la plana mayor de la empresa estatal, el diputado por municipio de Las Heras, explicó que “siguen dilatando las inversiones y las respuestas a los trabajadores del petróleo”.

243590470 404082904431907 5151927073089954885 n

Elorrieta dejó expuesto que “nuevamente el CEO de YPF, Sergio Afrontis, apunta las inversiones a otras provincias, sigue sin explicar qué pasará en Santa Cruz y en la cuenca del Golfo San Jorge”.
En este sentido lamentó que aún “estamos esperando que resuelvan la situación de los trabajadores de San Antonio, continúan entregando contratos a AESA, empresa que no cumple con los trabajadores y tiene muchas irregularidades”.
Calificó la postura del CEO de YPF, como “nefasta”. “Claramente va en contra de los trabajadores y de los yacimientos de Santa Cruz” sentenció el diputado Elorrieta.